viernes, 6 de julio de 2007
Tanto tiempo para gastar haciendo nada, aun si había que hacer algo no lo hacia. Perdida y enchufada a la bendita pc todo el fucking día, evadiendo salir de casa. Acostarme a cualquier hora y levantandome a cualquiera también. Perdiendo el tiempo en boludeces que nunca sirven de nada, solo para no ir a algún lugar porque me da "paja"
mmmm.....lo único que cambio es que ahora, tengo trabajo...y aun asi, me sigo acostando a cualquier hora...me da alta paja salir de casa una vez que llego del laburo y mas fiaca me da hacer algo que requiera cierto esfuerzo, tal como ir al medico, sentarme a estudiar o llamar por teléfono a la facultad para decir que ya les voy a pagar la deuda que tengo... Sera que recién es la primer semana de trabajo o ya esta en mi naturaleza ser así? quien lo sabe, todavía me falta terminar de conocerme...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario