sábado, 7 de julio de 2007

Volemos todos Juntos



Día viernes en la capital a las 2 de la mañana. Quien iba a pensar que después de encontrarnos afuera de un pub con dos flacos, íbamos a terminar en ezeiza a las 5.30 de la mañana....
Cagandonos de frió afuera del maldito pub, decidimos no entrar...para subirnos a un taxi que nos dejo en otro pub en el que había que hacer también un a larga cola para entrar...que fiaca.
Nos fuimos a otro y al final logramos nuestro cometido, sentarnos a tomar algo mientras fumábamos unos cigarros.
Uno de los flacos viajaba a España esa mismo día a las 8 am, y teniendo que estar en Ezeiza a las 5am por lo menos...que buena onda.
Nos subimos al auto de uno de los dos para rajar a toda velocidad a Ezeiza, mientras nos re cagabamos de frió, hasta que me avive y prendí la calefa del auto...lo que es no tener mucha idea de la vida...
Con la música al palo y parando para pagar los malditos peajes, llegamos al aeropuerto a las 5.30. Hacemos la cola para que el chabon haga el check-in, y resulta que el bendito avión iba a salir con retraso, MALDITAS Aerolíneas Argentinas!!
Pero bue, nos hacen esperar hasta las 7.30 para ver si de por casualidad podían reubicarlo en otro avión, cosa que era incierta porque ya había una larga lista de espera para ese vuelo.
Asique bueno, nos terminamos fumando 2hs 30min en el fucking aeropuerto de Ezeiza al re pedo, para que el pibe recién viaje esta noche...que bajón!!
Aun puteando a la aerolínea, puedo llegar a la conclusión de que de una u otra forma, anoche fue una noche bastante interesante, ya que la persona que manejaba recién nos conocía al igual que nosotras a el, pero aun así era como si lo conociéramos de toda la vida, loco no?

No hay comentarios: